viernes , diciembre 13 2019
Mandalo2018 950x250
Home / Deportes / Salomon Rondon anota otro gol y el Zenit es lider

Salomon Rondon anota otro gol y el Zenit es lider

http://youtu.be/9xtfOutLDQc

Salomon Rondon 2

José Salomón Rondón respondió a la titularidad y anotó un gol en triunfo del Zenit (4-1) sobre Krasnodar, en un duelo válido por la fecha 25 de la liga rusa. El venezolano sumó cuatro tantos y una asistencia en sus últimos dos compromisos.
El brasileño Hulk fue la figura del cotejo, y es que perforó las redes tres veces: Al 21′, abrió el marcador, pero poco después de iniciada la etapa complementaria, Joãozinho puso el 1-1 con un remate cruzado.
Hulk devolvió la ventaja al cuadro local al 64′ y posteriormente fue el «Gladiador» quien se hizo presente en la pizarra: el delantero vinotinto aprovechó un rebote que dejó el portero Sinitsyn para empujarla al fondo de la red. La fiesta sudamericana no quedó allí, y nuevamente apareció el ariete brasileño con un zurdazo certero tras jugada individual para decretar el 4-1.
El atacante llegó a 16 dianas en el certamen, y se coloca como máximo artillero. «Salo», por su parte, se convirtió en el séptimo futbolista en llegar a la decena de goles -incluyendo los que marcó con Rubín Kazán- esta campaña.
Zenit se subió, provisionalmente, a la cima de la liga -con 53 unidades-. Lokomotiv de Moscú quedó dos unidades por detrás, pero este domingo chocarán frente al colista, el Anzhi,
para tratar de recuperar su puesto como líder.

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/futbol/video–salo-sigue-encendido-y-volvio-a-anotar.aspx#ixzz2ykA8q2yw

Te podría interesar

Daniel Dhers representa a Venezuela en el Mundial de Ciclismo Urbano de Chengdu

El venezolano competirá en BMX, y deberá ubicarse entre los dos primeros lugares del evento …