South-Cargo2
Inicio Economía Restalia firma dos nuevas alianzas en EEUU para abrir 32 restaurantes de...

Restalia firma dos nuevas alianzas en EEUU para abrir 32 restaurantes de '100 Montaditos'

100 Montaditos   2

Restalia ha cerrado dos nuevas operaciones en Estados Unidos que le permitirán abrir un total de 32 nuevos restaurantes de ‘100 Montaditos’, según ha informado este martes la compañía.

La primera de ellas permitirá la apertura de 28 restaurantes repartidos entre el área metropolitana de Nueva York y el Estado bajo el mismo nombre, mientras que el segundo acuerdo de colaboración se circunscribe al Estado de Virginia para el desarrollo de 4 restaurantes, el primero de ellos en la ciudad de Arlington abrió sus puertas la semana pasada.

En total, 100 Montaditos prevé inaugurar 40 restaurantes en Estados Unidos a lo largo del presente año, además de los que se abrirán en Latinoamérica.

Leer más:  Restalia firma dos nuevas alianzas en EEUU para abrir 32 restaurantes de ‘100 Montaditos’ – elEconomista.es  http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/5670804/04/14/Restalia-firma-dos-nuevas-alianzas-en-EEUU-para-abrir-32-restaurantes-de-100-Montaditos.html#Kku8m6EIoJk1NHDc

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

Coliflor al horno

Coliflor al horno para bajar de peso

Leopoldo López y Lilian Tintori viven en una casa que podría costar 10.000 € al mes según ABC

El líder opositor venezolano y su familia abandonan su piso en Príncipe de Vergara

‘Erase una vez en Venezuela’ llega a España

'Érase una vez en Venezuela'​, de Anabel Rodríguez Ríos, llega a España para ofrecer un retrato de dos matriarcas que se enfrentan por el olvidado pueblo flotante de Congo Mirador