lunes , octubre 21 2019
Anis Cartujo
Home / Curiosidades / Papi…¿TÚ ME QUIERES?

Papi…¿TÚ ME QUIERES?

logo x mis tacone

Si existiera el manual ¿Cómo espantar a un hombre con 5 frases simples? la frase del título sería la ganadora. Desgraciadamente aún hay mujeres que la utilizan después de hacer el amor (con un desconocido) el tipo sale espantado.

El domingo mientras desayunaba con mis amigas en plan “Sex and the city” y pensando en un tema para escribir, se nos unió un amigo. Durante nuestra conversación sobre “relaciones” , nos contaba que vino una chica a visitarle el fin de semana y a la pregunta ¿Qué pasó con esta chica? Nos dijo, más o menos, lo siguiente: “Tardé 10 horas en darme cuenta de que no quería nada con ella, no es para mí….la pobre hasta una canción me regaló y todo…no nos conocemos de nada y después de la primera noche ya estaba enganchada y decía que estaba enamorada….no mis niñas que se amarre esa loca. La dejé”. 10 horas…¡10 HORAS! O MENOS, porque las 8 horas que pasó durmiendo no creo que haya soñado con ella precisamente.

Esta conversación me llevó a pensar en lo siguiente: ¿Por qué algunas  mujeres se enganchan enloquecidas, psicóticas frenéticas, obsesivas compulsivas con un hombre, que apenas conocen,  luego del sexo?

La culpable parece ser: La Oxitocina. Es la hormona que las mujeres segregamos cuando tenemos un orgasmo y que nos puede unir emocionalmente a ellos tanto, que podemos confundirlo con amor. Conozco un millón de casos de LOCAS “enamoradas sin sentido” de un hombre de una noche de sexo esporádico. Tengo un amigo que me contó que una le dijo al amanecer: “Eres mío. Quiero que te obsesiones conmigo, de ahora en adelante solo estaré yo en tus pensamientos y que solo me ames a mí” (SE-LOS-JU-RO) el resto de la historia se la pueden imaginar.

Es cierto que nosotras esperamos el abrazo post coito, el beso de despedida y la llamada del día siguiente. Pero si nada de esto curre (que por lo general no sucede cuando el sexo es esporádico) sale la frase de chiste ¡ME SIENTO SUCIAAAAAAAAAAAA! Muchas dicen que se han sentido mujer objeto, utilizadas y hasta meretriz por un día. A otras el autoestima se les va al subsuelo, o se sienten poca cosa si no hay señales de vida del fulano (perdóname hija pero nadie te llevó obligada a la camita)

Algunas mujeres han desarrollado la especialidad de pasar de los afectos de la Oxitocina y han aprendido a vivir su sexualidad sin tanto Corín Tellado. Al final eso es una decisión, que si se hace de manera responsable, suele salir bien.

No digo que no se dejen llevar por la pasión, pero nunca olviden que TIENEN CEREBRO y que la razón nos ayuda a no ENLOQUECER. Pretender que este hombre, que lo que nos está ofreciendo es un buen rato, se convierta en el padre de tus hijos y en el “amor de tu vida” es una locura. Si ya sabes que lo has intentado y siempre terminas en la cama llorando esperando una llamada al día siguiente, el besito y el anillo con el desayuno…es mejor que te lo pienses y que la próxima vez  te digas a ti misma “Me duele la cabeza”

Twitter @pormistacones
Instagram @pormistacones
Google + Pormistacones by Evlin

Te podría interesar

Ron para todo el mundo

Luis E. Baralt/Producto Las destilerías de Ron venezolano apuestan al mercado foráneo para sus productos. …