miércoles , mayo 23 2018
Home / Empresas / Exitoso lanzamiento de Ron Diplomático en India
LAI Mad/Ten

Exitoso lanzamiento de Ron Diplomático en India

ron diplomatico_premiado

La familia Ron Diplomático cumplió una exitosa agenda de lanzamiento en India, donde comenzó a darse a conocer en los restaurantes y locales nocturnos más reconocidos de las ciudades más importantes, abriéndose paso en un país con una rica cultura en la mezcla de sabores, y una significativa tradición de consumo de ron.

Con la distribución de Dhall & Berverages Pvt Ltd, la marca está registrada con Diplomático Reserva y Reserva Exclusiva en Mumbai, Pune, Bangalore, Calcuta, Chennai y el territorio capital Delhi, ciudades importantes que se encuentran en el crecimiento del consumo de destilados en la zona de Asia – Pacífico.

El lanzamiento de Ron Diplomático se celebró en diversos eventos de presentación y cenas VIP, con la presencia del maestro ronero Tito Cordero (Mejor Master Blender 2011 y 2013), el director general de Ron Diplomático, Patrick Rabion y el presidente de DUSA, José Rafael Ballesteros, junto a invitados especiales, líderes de opinión y periodistas, quienes reconocieron la calidad del sabor del ron unánimemente. Además, se realizaron visitas a establecimientos de moda en los que se podrá consumir Diplomático, como los restaurantes Hakkasan y Yauatcha, y el bar del hotel Four Seasons en Mumbai; Eurioska en Pune, Loft 38 y The Glass House en Bangalore.

La coctelería es un segmento muy destacado en India y los bartenders de hoteles de prestigiosas cadenas como Four Seasons, Sheraton y Westing, ya conocen la calidad de la familia Ron Diplomático, ayudando a consolidar la marca en establecimientos de alto nivel.

La India, es actualmente el país con mayor consumo de ron (42,4 MM cajas), y Diplomático recién entra en su mercado para ofrecer una alternativa de alta calidad, reconocida en numerosas ocasiones como el mejor ron del mundo.

@RonDiplomatico

Te podría interesar

Pampero en sus 80 años propone “tomar las riendas” y reinventarse

El primer ron añejo de Venezuela ha sido pionero por excelencia en innovación, a tono …