viernes , octubre 23 2020
Pirulines
Home / Deportes / El Venezolano Roberto Rosales podría fichar en el Málaga

El Venezolano Roberto Rosales podría fichar en el Málaga

rr

Es venezolano, tiene 25 años y se desempeña como lateral derecho en el Twente holandés. Según el diario El Nacional, ya ha habido contactos entre el representante del jugador, Claudio Barrios, y la entidad andaluza.

En caso de concretarse su fichaje, tendrá difícil hacerse con el puesto de titular, pues en los últimos años, el lateral derecho del Málaga tiene nombre y apellidos:Jesús Gámez. Pese a ello, cuenta con la ventaja de que llegaría gratis y también existe la opción de que juegue como lateral izquierdo.

Desde su fichaje por el club holandés en 2010, el jugador ha sido clave en los planes de todos los entrenadores que han pasado por la entidad. Prueba de ello son los más de 100 partidos que ha disputado en la Eredivisie. Tiene sobrada experiencia en competiciones de nivel, pues en el Twente ha jugado en la Champions y en la Europa League, aparte de haber sido fijo en el esquema de laselección venezolana durante la fase de clasificación al Mundial.

No sería el primer venezolano en llegar a Málaga. Su compatriota Salomón Rondón dejó muy buen recuerdo en la ciudad, donde jugó dos temporadas, anotando un total de 25 tantos ligueros. En el verano de 2012,el Rubin Kazan ruso se hizo con los servicios del jugadorpor cerca de 10 millones de euros. Además, otro jugador venezolano, el joven Juan Pablo Añor, forma parte de la actual plantilla del segundo equipo del Málaga.

Fuente marca.com

Te podría interesar

Yangel Herrera otorga méritos plenos a la plantilla del Granada

El venezolano considera que el logro de entrar a la fase de grupos de la Europa League es “un premio al trabajo de equipo