domingo , febrero 23 2020
Home / Tecnología / Casi confirmado el Iphone 6 sale a la venta en septiembre

Casi confirmado el Iphone 6 sale a la venta en septiembre

iPhone-6s

la noticia de hoy es que el iPhone 6 ha sido confirmado para el mes de septiembre por numerosas fuentes

Algunas de las fuentes que han dado su confirmación son; Wall Street Journal, Nikkei, Reuters, DigiTimes y UBS Analysts. Evidentemente algunas de estas fuentes no gozan de la mejor reputación pero otras tantas sí. En este sentido, parece bastante seguro a estas alturas que el iPhone 6 será lanzado en septiembre. Lo que es más, todas y cada una de estas fuentes nos han asegurado que el nuevo terminal de la casa de Cupertino efectivamente llegará con una pantalla más grande, con 4.7 pulgadas siendo el tamaño más popular entre nuestras fuentes.

A su vez, todas han confirmado también que el iPhone 6 llegará en dos tamaños, por un lado el modelo de 4.7 pulgadas y por otro lado un modelo de 5.5 pulgadas. No obstante, este último modelo, según muchas de las fuentes escritas y algunas no mencionadas, será postergado en el tiempo con un lanzamiento previsto para mediados del 2015. El motivo de esto se debe a problemas en la producción del panel que aparentemente tendría que rediseñarse antes de entrar en la cadena de producción y por tanto postergar el lanzamiento de este modelo más ostentoso.

Otros rumores también apuntan a una pantalla de zafiro, mejoras en la cámara, procesador Apple A8 y la eliminación de los marcos en los costados para dar lugar a la pantalla de mayores dimensiones sin por ello agrandar mucho el tamaño del terminal en sí.

Por el momento parece que tendremos que esperar hasta septiembre para confirmar estas historias pero aunque algunas de ellas no se cumplan, la verdad es que el hecho de que la compañía vaya a lanzar un iPhone más grande parece prácticamente inevitable a estas alturas con estudios propios hechos dentro de la compañía que avalan este planteamiento.

Fuente ethek.com

Te podría interesar

Instagram permitirá realizar compras dentro de la aplicación

Fotografía referencial Los usuarios podrán vincular su cuenta de Instagram con la de Paypal, guardando …