miércoles , mayo 23 2018
Home / Empresas / Beefeater creará un ‘distrito’ para emprendedores Madrid
LAI Mad/Ten

Beefeater creará un ‘distrito’ para emprendedores Madrid

Beefeater London District

 

Beefeater creará un ‘distrito’ para emprendedores Madrid
El próximo 5 de junio, Beefeater pondrá en marcha en Madrid un novedoso espacio que ha denominado Beefeater London District, y que tiene el objetivo de facilitar un entorno en el que emprendedores puedan mostrar sus creaciones en el ámbito de la música, el arte y la cultura. De este modo, los participantes podrán impactar en el público que se acerque a este nuevo ‘Distrito‘ en Madrid, mientras que el público tendrá la oportunidad de visualizar nuevas creaciones en el ámbito de la cultura, el arte y la innovación.

Un proyecto emprendedor que quepa en un container

La exposición, ‘obra‘ o idea emprendedora que desee participar en el Beefeater London District, deberá caber en un container. Uno de los varios que se ubicarán en la zona por parte de la compañía, que también tiene previsto convocar a inversores para que conozcan las propuestas presentadas y, de este modo, tengan viabilidad en el futuro, gracias a la financiación que puedan ofrecerles.

Además de las propuestas emprendedoras, habrá propuestas musicales, un hotel y probar lo último en Street Food. Para participar es necesario enviar la propuesta antes del 11 de mayo a través de la página de Facebook del proyecto.

Fuente: http://www.elperiodicodelemprendedor.com/

Escrito por José Antonio Calvo el 3 de abril de 2014
0 beefeater

Te podría interesar

Pampero en sus 80 años propone “tomar las riendas” y reinventarse

El primer ron añejo de Venezuela ha sido pionero por excelencia en innovación, a tono …