miércoles , agosto 5 2020
Anis Cartujo
Home / Tecnología / Android 4.4.3 más cerca de ver la luz

Android 4.4.3 más cerca de ver la luz

Android 4.4.3

Al igual que la mayoría de los firmware móviles, la última versión del sistema operativo Android tiene algún que otro problema de funcionamiento, aunque los chicos de Google ya llevan tiempo trabajando y parece que no tardaremos en tener una nueva versión del sistema operativo, Android 4.4.3, que vendrá a corregir estos errores de Android 4.4.2.

Android 4.4.3 está al caer

Ya hemos oído en varias ocasiones que una nueva versión de Android que corrija los errores de Android 4.4.2 está cercana, ahora nuevas pruebas muestran esta nueva versión como muy próxima. Un nuevo informe nos informa de que Google ha comenzado el proceso conocido como doogfoding, este proceso consiste en dotar los terminales de los empleados de la compañía con la nueva versión del software para que informen de posibles fallos y errores.

Como es habitual una vez que la actualización este lista para su lanzamiento serán los propietarios de los dispositivos Nexus los primeros en recibirla en sus dispositivos, teniendo el resto de usuarios de Android esperar a que el resto de fabricantes vayan actualizando sus terminales.

Para finalizar os mostramos una imagen a la que hemos tenido acceso y en la que vemos una captura de pantalla de un Nexus 5 equipado con Android 4.4.3.

nexusae0_wm_4.4.3

Fuente: http://www.europapress.es/portaltic/socialmedia/noticia-facebook-imita-twitter-nueva-aplicacion-android-20140411145712.html

Te podría interesar

Se necesitarán $2.000 millones en inversión para recuperar telefonía fija e internet, según experto

Fernando Martínez Mottola, experto en telecomunicaciones, aseguró que esta problemática se solucionaría en un corto …