South-Cargo2
Inicio Tecnología Android 4.4.3 más cerca de ver la luz

Android 4.4.3 más cerca de ver la luz

Android 4.4.3

Al igual que la mayoría de los firmware móviles, la última versión del sistema operativo Android tiene algún que otro problema de funcionamiento, aunque los chicos de Google ya llevan tiempo trabajando y parece que no tardaremos en tener una nueva versión del sistema operativo, Android 4.4.3, que vendrá a corregir estos errores de Android 4.4.2.

Android 4.4.3 está al caer

Ya hemos oído en varias ocasiones que una nueva versión de Android que corrija los errores de Android 4.4.2 está cercana, ahora nuevas pruebas muestran esta nueva versión como muy próxima. Un nuevo informe nos informa de que Google ha comenzado el proceso conocido como doogfoding, este proceso consiste en dotar los terminales de los empleados de la compañía con la nueva versión del software para que informen de posibles fallos y errores.

Como es habitual una vez que la actualización este lista para su lanzamiento serán los propietarios de los dispositivos Nexus los primeros en recibirla en sus dispositivos, teniendo el resto de usuarios de Android esperar a que el resto de fabricantes vayan actualizando sus terminales.

Para finalizar os mostramos una imagen a la que hemos tenido acceso y en la que vemos una captura de pantalla de un Nexus 5 equipado con Android 4.4.3.

nexusae0_wm_4.4.3

Fuente: http://www.europapress.es/portaltic/socialmedia/noticia-facebook-imita-twitter-nueva-aplicacion-android-20140411145712.html

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

El rap venezolano se hace presente en la “Ciudad Moderna” de Loreana

La venezolana que ha venido ganando popularidad en la industria de la música nacional, quiere hacer del 2021 un año muy importante para su carrera como solista

Portal español revela que Madrid pagó con dinero público la estancia de Guaidó en 2020

El Gobierno regional costeó el alojamiento y la manutención del líder opositor

Migrantes venezolanos que brillan en el exterior

también hay historias inspiradoras de venezolanos rompiéndola en el exterior. Al comenzar este 2021

Ana María Simón tras la nevada en Madrid:“Dejen a la gente ser feliz”

Dejemos ser feliz a la gente con lo que puede y con lo que tiene que a veces es poco pero quieren ser felices.