lunes , septiembre 28 2020
Home / Opinión / Ron Diplomático sigue conquistando paladares en los cinco continentes

Ron Diplomático sigue conquistando paladares en los cinco continentes

diplomatico 1

La destilería venezolana fue protagonista nuevamente al lograr doble medalla de oro con Diplomático Añejo y Reserva Exclusiva.Ron Diplomático sigue destacándose a nivel internacional como el mejor ron del mundo; esta vez, en el China Wine and Spirits Competition realizado en Hong Kong, logró un nuevo premio para sus vitrinas.

Es esta ocasión las referencias Diplomático Añejo y Reserva Exclusiva, lograron cada uno doble medalla de oro, ratificando así en maravilloso momento por el que atraviesa la destilería venezolana y manteniéndose en los lugares de privilegio dentro de los mejores rones del mundo.

Estos premios le permiten a la familia Diplomático acumular 75 medallas en total, un lujo con el que no todas las destilerías pueden contar.Cabe recordar que recientemente la revista Drink’s International eligió a Ron Diplomático como la bebida de moda a nivel mundial.
La elección se dio luego de que en países como Nueva York y Londres, el Reserva Exclusiva, producto top de la Casa Diplomático, fuera escogido como la tendencia dentro de la categoría de rones, gracias a sus cualidades que lo han hecho fijarse en los gustos de quienes visitan las mejores barras del mundo.
Este reconocimiento se suma al obtenido el año anterior cuando en el Golden Rum Barrel Awards 2013, el festival más importante del mundo que reúne a los mejores rones de todo el planeta y que se celebró en Londres, esta casa fue merecedora del galardón a la mejor destilería en 2013.
De igual manera y como hecho histórico dentro de la industria, el maestro ronero Tito Cordero, ganó por segunda vez (la primera en 2011) el premio a Mejor Master Blender 2013, lo que consolida a Diplomático como uno de rones mejor posicionados en el mundo.

“Estamos realmente contentos… es un momento muy emotivo para nosotros pues sentimos que llevamos en alto el nombre de Venezuela (…) Lo dije en el 2011 y lo vuelvo a decir ahora, esto es un premio que recibo en nombre de todo el equipo que trabaja en Destilerías Unidas y que representa la labor diaria que con pasión nos empeñamos en dar lo mejor de nosotros”, señaló el maestro Tito Cordero en aquella ocasión.

Fuente: http://www.asturiasmundial.com/

 

Te podría interesar

Conversación entre Ana Teresa Torres y Tulio Hernández

Ana Teresa Torres, es novelista y ensayista , cronista, articulista e investigadora venezolana. Graduada en …