viernes , octubre 30 2020
Anis Cartujo
Home / Noticias Consulares / Consulado de Venezuela en Barcelona

Consulado de Venezuela en Barcelona

El fotógrafo venezolano Luís Adolfo López, ganador de la muestra fotográfica colectiva organizada por el Consulado de Venezuela

Este concurso aporta un alto valor a la convivencia de la comunidad venezolana y a la cultura venezolana hecha desde el exterior.

El fotógrafo venezolano Luís Adolfo López resultó ganador de la Muestra Fotográfica Colectiva en su primera edición, organizada por el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Barcelona. Luís presentó en esta muestra la obra titulada “No Hay Edad para la Aventura”, que obtuvo la mayor cantidad de votos del público que asistió a la muestra, exhibida en la sede consular. El galardonado será beneficiado con el montaje de una exposición de su obra y con la promoción de esta muestra durante el período mínimo de un mes.
La muestra fue convocada el pasado mes de septiembre de 2013 en un proceso abierto a través de la página Web de la oficina consular, del total de las postulaciones,  fueron escogidas 22 fotografías, que han permanecido expuestas desde el pasado noviembre en el espacio expositivo del consulado.
El objetivo de esta iniciativa cultural es el deseo del Consulado de “de impulsar los valores de nuestra comunidad residente en esta circunscripción”, tal como se anunció en el momento de la convocatoria.
La experiencia ha sido notable, ya que durante los tres meses en que permaneció abierta la muestra, los ciudadanos que asisten diariamente a realizar trámites han podido disfrutar de la diversidad de trabajos artísticos, a la vez de realizar las votaciones, de forma que se han constituido en jurado de este concurso.
La muestra quedó clausurada este viernes 14, luego del conteo de los votos y  la entrega de diplomas de reconocimiento por su valiosa aportación a todos los participantes.
El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela incluye ya la celebración de futuras ediciones de esta muestra fotográfica en su agenda de acción cultural, confiando en la participación abierta de nuestros ciudadanos residentes en la circunscripción Cataluña, Baleares, Valencia y Aragón, con la confianza de que estas iniciativas aportan un alto valor a la convivencia entre la comunidad de  venezolanos en el exterior y que enriquecen nuestra aportación a la cultura venezolana.

Te podría interesar

Actualización de datos de pensionados y pensionadas del IVSS 2018

El Consulado de Venezuela en Madrid Informa El Consulado General de la República Bolivariana de …