domingo , febrero 23 2020
Home / Tecnología / Socialmatic: cámara con Android e impresora

Socialmatic: cámara con Android e impresora

brief_4

Polaroid ha creado Socialmatic, un nuevo dispositivo que corre sobre android (desconocemos la versión), que es una cámara fotográfica e impresora todo a la vez, y, como ya habréis podido imaginar por el nombre, enfocado a las redes sociales.Web_All1

En la parte frontal del dispositivo, Socialmatic cuenta con una cámara de 14MP. En la trasera, pantalla táctil de 4,5 pulgadas, lo que permite una fácil navegación por el sistema, y cámara de 2MP. Incluye WiFi, para compartir las imágenes en tus redes sociales favoritas de forma rápida y sencilla.
brief_4

Una de las cosas que más nos ha sorprendido es que cuenta con un sistema de impresión incorporado. Si, estás leyendo bien, puede imprimir las fotografías que acabas de tomar y ni tan siquiera requiere tinta. (los de mi quinta se acordarán de las Polaroid Classic, cámaras analógicas que revelaban la foto y la imprimían). Antes de imprimirlas o publicarlas en vuestra red social, podemos editarlas, retocarlas, añadirles efectos, etc. Cuando tengas la imagen lista, simplemente presionando “impresión”, la cámara imprimirá una pegatina (tiene una parte adhesiva) a todo color de 2×3 pulgadas. Esto lo hace a través del sistema ZINK Imaging Zero Ink (impresión sin tinta) en Zink Paper, a prueba de manchas, además de ser resistente al agua y a la rotura.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5WRBsfghij8

De momento desconocemos el precio, aunque no tardaremos mucho en saberlo, ya que el lanzamiento está previsto para el mercado de otoño de este año.
Las características finales pueden variar, pero podemos afirmar que llevará:
Cámara frontal de 14MP
Cámara trasera de 2MP
Pantalla de 4,3″ con memoria interna de 4GB
Altavoces estereo
GPS, WiFi y Bluetooth
Ranura para tarjetas de memoria
Paquete de software exclusivo para la cámara
En definitiva, un gadget que os hará ser el alma de las fiestas (aunque más os vale llevar un buen paquete de papel para imprimir las fotos a vuestros amigos, familiares, etc)

http://androtalk.es

Te podría interesar

Instagram permitirá realizar compras dentro de la aplicación

Fotografía referencial Los usuarios podrán vincular su cuenta de Instagram con la de Paypal, guardando …