lunes , noviembre 18 2019
Manuel Angel
Home / Eventos / (FOTOS) Este es el Stand de Venezuela «el destino más chévere» en Fitur 2014

(FOTOS) Este es el Stand de Venezuela «el destino más chévere» en Fitur 2014

fitur

 

Agencias de viajes, mayoristas, turoperadores, compañías de transporte, redes hoteleras, entre otras asociaciones, serán las encargadas de presentar las novedades del sector y los destinos turísticos por excelencia, así como marcas y productos atractivos para los clientes. Es importante destacar que los 10 pabellones dedicados a América, Europa, África y Oriente Medio, se convertirán en una plataforma comercial y de negocio empresarial, impulsando no sólo a Madrid como destino principal, sino también a los países participantes.

El destino más “chévere”

Venezuela por su parte, buscará posicionarse como el país más “chévere” del continente americano, exhibiendo las bellezas naturales con las que cuenta, entre ellas nuestras paradisíacas playas, hermosos llanos, impresionantes saltos de agua, espectaculares médanos y muchísimos paisajes más. De igual manera, se darán a conocer las múltiples opciones de hospedajes que incluyen amaneceres frente al Mar Caribe, la Laguna Canaima o nuestros extensos llanos venezolanos.

2

Asimismo, quienes visiten el stand de Venezuela tendrán la oportunidad de degustar exquisitos platos gastronómicos, productos artesanales a base de ron y cacao, así como detalles de nuestras tradiciones culturales, atractivas para viajeros que buscan nuevos paisajes y nuevas aventuras.

1014650_655943824452477_2176303_o

En la edición pasada de la Fitur nuestro país fue premiado en la categoría de “Turismo Social”, a raíz de sus iniciativas en programas de turismo con inclusión social, que dan cabida a personas de escasos recursos económicos y presta atención especializada a personas de tercera edad y discapacitadas.

Agenda Fitur 2014

Los 3 primeros días de la Fitur 2014 estarán destinados a profesionales del sector turismo, mientras que los otros dos días restantes, serán para el público en general. Durante la apertura de la feria, se desarrollarán mesas de negociaciones y encuentros empresariales, creando nexos y vínculos entre los profesionales que presentan sus ofertas y novedades.

fitur

@LaDaklin

Te podría interesar

AESA abre una inspección a la aerolínea venezolana Estelar tras no operar dos vuelos Madrid-Caracas

La Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA) ha abierto una inspección para velar por los …