lunes , septiembre 28 2020
Home / Inmigración / Cita Previa para NIE en Madrid

Cita Previa para NIE en Madrid

Petición de cita previa por Internet. Toma de huellas para Nie en Avenida de los Poblados – Madrid.

renovacion-nieComienza el año y comienzan las novedades en el Área de Extranjería de la Comunidad de Madrid.

Hasta ahora, cuando renovábamosde nuestro permiso de residencia,  ya fuera por cita previa, o bien por registro, la Oficina de Extranjería en caso de emitir resolución favorable, nos entregaba además nuestracita para huellas, para que llegado el día acudiéramos a Avenida de los Poblados con nuestra resolución favorable a poner las huellas. A partir de ahora, la Oficina de Extranjería ya no nos va a entregar la cita para huellas, sino que tendremos que ser nosotros quienes deberemos solicitarla por internet una vez que nos hayan resuelto favorablemente nuestra renovación.

Para ello, deberemos seleccionar la opción de “Expedición de Tarjeta de Identidad de Extranjero” y seleccionar el día que más nos convenga, pero ¡cuidado  para aquellos que hayan renovado en los 2 meses anteriores a la caducidad de su tarjeta!, recordar que aunque ya os hayan resuelto favorable la renovación, no podéis ir a poner huellas hasta el día en que la tarjeta caduque.

Esta nueva cita, sirve también en el caso de que necesitásemos la emisión de una nueva Tarjeta de Identidad de Extranjero (nuestro NIE), ya sea por pérdida, por errores en nuestro nombre o para que nos emitan el NIE del familiar al que hemos reagrupado.

Desde Paraimigrantes.info creemos que va a ser positivo, ya que nuestros visitantes perdían mucho tiempo en Avenida de los Poblados para conseguir su cita cuando no podían acudir a la que les había concedido la Oficina de Extranjeros.

Para acceder al sistema de cita previa de extranjería, pincha AQUI

 

Fuente: Paraimigrantes.info

Te podría interesar

¿Qué está pasando con los hijos de inmigrantes venezolanos que nacen en España?

REPORTAJE DE NATALÍ SALAS En esta edición de Venezuela 360, traemos un reportaje sobre los …