sábado , abril 4 2020
Banner Chocolates Savoy
Home / Opinión / 4ta Edición La mejor hallaca de Madrid.

4ta Edición La mejor hallaca de Madrid.

La Mejor Hallaca 1

 

En Madrid también se comen buenas hallacas. Y son tan buenas que hasta se celebra un concurso cada año para decidir cuál de todas es la mejor.

El sábado 14 de diciembre de este año, en el restaurante La Panamericana, se realizará la cuarta edición del concurso La mejor hallaca de Madrid, que organiza Eugenia Adam, locutora y comunicadora venezolana. La intención es que los venezolanos que viven allá demuestren que la tradición no depende de la latitud donde se viva, sino del corazón que se le ponga. Es así como muchos venezolanos residentes en España preparan sus hallacas, con ingredientes comprados allá, y se las muestran a un jurado. En lamejorhallacademadrid.wordpress.com hay más información.

Cada concursante debe inscribirse antes de la competición, Luego deben presentar tres hallacas: una será apreciada cerrada para ver envoltura, pabilo y forma; una abierta para valorar color y tamaño y una tercera troceada para la degustación. También explican de dónde proviene la receta y los cambios realizados.

Fuente: ElUniversal

Te podría interesar

“Mami, ¿verdad que los venezolanos no somos delincuentes?”

La Enpove reveló que 20,4 % de los niños venezolanos entre 5 y 17 años …