lunes , octubre 26 2020
Anis Cartujo
Home / Noticias Consulares / Operativo Consular en South Australia

Operativo Consular en South Australia

Consulado Venezuela en Australia

La Sección Consular de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Australia, anuncia a los ciudadanos residentes en los estados de South Australia, Western Australia y Victoria, de la próxima realización de un Operativo Especial para Registro de Nacimientos.

Al respecto del referido Operativo informamos:

  • Se realizará entre los días 28 y 29 de noviembre (horarios a definir según la cantidad de solicitudes a recibir).
  • Únicamente se atenderán casos previa asignación de cita.
  • El lugar de la realización del operativo será informado directamente a los participantes vía correo electrónico junto a la asignación de cita.
  • En vista de que nuestra Embajada actualmente no posee material para otorgar pasaportes este operativo sólo implicará el registro de nacimientos, más no la expedición de pasaportes.
  • Durante la realización del Operativo no se atenderá solicitudes de ningún otro tipo.
  • Los interesados deberán manifestar su intención de participar a los correos electrónicos(*)consular.australia@mppre.gob.ve o consulate@venezuelaembassy.org.au y remitir los recaudos necesarios para la realización del Registro, en el estricto orden requerido, a la mayor brevedad posible. Se recibirá solicitudes hasta el día viernes 15 de noviembre (sin excepción).

(*) Por favor identificar el asunto de su correo titulándolo «Registro de Nacimiento – S.A».

IMPORTANTE:

Esta actividad ha sido coordinada por nuestra Embajada tras la petición firmada de un grupo de venezolanos, quienes voluntariamente han dirigido la convocatoria y la organización del Operativo.

Este grupo de voluntarios, se encuentra trabajando conjuntamente con el personal de esta Misión a fin de brindarnos la asistencia necesaria para la logística del evento, sin embargo, no tiene autoridad alguna en cuanto a la aceptación de solicitudes, casos especiales o asignación de citas, por cuanto se solicita a los interesados, que ante cualquier duda, consulta o referente a los procedimientos, documentos a ser presentados, e interrogantes de cualquier otro índole, se dirijan directamente a nuestra Sección Consular.

Nótese que la agenda a ser llevada durante los días del Operativo, se encuentra bajo el estricto control de nuestros funcionarios. Así mismo informamos, que el correo electrónico » operativo.adelaide@gmail.com«, no es administrado por funcionarios de la Embajada, sino por los voluntarios-organizadores del Operativo, a través de dicha cuenta no se podrá procesar solicitudes.

 

 

Te podría interesar

Prórroga de pasaportes estará disponible a partir de este 1º de noviembre

El Consulado de Venezuela en Madrid Informa El pasado 8 de octubre de 2017 se …