lunes , octubre 26 2020
Anis Cartujo
Home / Noticias Consulares / Consulado Itinerante en Lanzarote el jueves y viernes próximos

Consulado Itinerante en Lanzarote el jueves y viernes próximos

We cannot display this gallery

 

El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en las Islas Canarias informa que el jueves y viernes próximos (16 y 17 de mayo) se desarrollará un Consulado Itinerante en la isla de Lanzarote en horario de9:00 a 15:00 h. en las Oficinas Municipales de Playa Honda (Calle Merlín, 1 – Planta Baja – San Bartolomé).

En estas jornadas extraordinarias consulares se podrán realizar los siguientes trámites:

  • Registro Consular y Certificados
  • Registro de Nacimiento, Matrimonio y Defunción
  • Fe de Vida
  • Prórroga gratuita de pasaportes por 1 año (solo a los pasaportes con la leyenda “República Bolivariana de Venezuela”)

Es importante señalar que, no se recibirán solicitudes de emisión o renovación de pasaportes, ya que los mismos deben ser solicitados a través de la página web del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería – SAIME.


Proyección de la Película «Oriana»

Dentro de las actividades culturales de promoción de la cultura venezolana que impulsa el Consulado General en las diferentes islas del archipiélago canario, el jueves, 16 de mayo, a las 20:00 horas, en la Casa del Miedo (Charco de San Ginés – Arrecife) se proyectará la película venezolana «Oriana» de la realizadora venezolana Fina Torres. «Oriana” recibió en 1985 el premio “Cámara de Oro” en el Festival de Cannes, así como los galardones de mejor película y mejor guión en el Festival de Cartagena y el de mejor película en el Festival de Chicago.

 

Te podría interesar

España, el exilio dorado protagonizado por empresarios venezolanos

En España aterrizaron empresarios y exfuncionarios que acumularon fortunas al calor del poder y contaron con asesores fiscales que les ayudaron a establecerse, según la investigación Chavismo INC