martes , septiembre 29 2020
Home / Noticias Consulares / Listado de Pasaportes Electrónicos recibidos en el Consulado de Barcelona

Listado de Pasaportes Electrónicos recibidos en el Consulado de Barcelona

El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Barcelona España, informa a los ciudadanos que han tramitado su pasaporte electrónico en este Consulado, el listado de los pasaportes electrónicos recibidos. Cabe destacar que recibimos una (1) valija al mes.

Las instrucciones para retirar el pasaporte electrónico son las siguientes:

(ATENCIÓN: Por favor debe leer detenidamente todas las instrucciones – 5 EN TOTAL):

1) Si su número de cédula de identidad aparece en el siguiente listado, deberá acudir personalmente al Consulado para retirar su pasaporte. (ver listado)

2) El día que se presente en el Consulado para retirar su pasaporte, deberá entregar en el Consulado su pasaporte anterior para su identificación y anulación (este pasaporte le será devuelto) y el comprobante del trámite ante el SAIME. Seguidamente procederemos a entregarle su nuevo pasaporte electrónico.

3) En el caso de haber perdido el pasaporte anterior deberá traer su cédula de identidad para identificarse  y copia de la denuncia policial en caso de no haberla aportado en el expediente el día de la cita.

4) Si no puede presentarse en el Consulado para retirar el pasaporte y desea que se le envíe a domicilio, deberá seguir las instrucciones en el siguiente enlace.

http://www.consulvenbarcelona.com/general/procedimiento-solicitar-envio-pasaporte-electronic

5) En el caso de los menores de edad, puede venir a retirar el pasaporte uno de los padres. Consultar listado alfabetico de pasaportes de menores sin cédula (al final de esta página).

Listado completo de en http://www.consulvenbarcelona.com/informacion/listado-pasaportes-electronicos-recibidos

 

Fuente:http://www.consulvenbarcelona.com

Te podría interesar

¡ATENCIÓN! Citas para pasaporte SAIME del día 24/07/2017 seran reasignadas

El Consulado de Venezuela en Barcelona comunica: Se informa a los ciudadanos/as que recibieron su …