martes , abril 7 2020
Pirulines
Home / Opinión / RUMBA VENEZOLANA EN MADRID

RUMBA VENEZOLANA EN MADRID

Rumba Marzo2 (1)ee

RUMBA VENEZOLANA EN MADRID.
16 de Marzo
La Rumba Venezolana de Madrid no se acabará nunca señores, hemos retomado nuestra conocidísima sede en la DISCOTECA AV 55 y vamos a echar vaina hasta el amanecer para no perder la costumbre!!

Después de lo buena que estuvo la “rumba semáforo”, vamos a empezar desde temprano para que nos rinda bien la noche, abriremos puertas a las 23hrs dejando la entrada libre y GRATEROLACHO hasta las 2350hrs, sip, entrada GRATIS desde las 23:00 hasta las 23:50, pero para quienes lleguen después, la entrada les vale 10 euros hasta la 1:30am y pasada esta hora a 12 euros… yo les recomendaría a todos llegar a las 2 de la mañana, cuando la entrada está más cara y se han acabado los riquísimos pasapalos venezolanos que vamos a servir para los que lleguen temprano!!!

Ahora, para los que son más previsores y avispados, pueden comprar su entrada anticipada en casi cualquiera de los negocios venezolanos de Madrid o porwww.entradas.com por TAN SOLO 5 EUROS! (incluye una copa y pastelitos!) para que disfruten de la rumba que va a montar Dj Danny con la música que está de moda en Venezuela, en Miami y en Madrid!!!!
Ya saben, el point es el 16 de Marzo, a las 23 horas en la Calle Concha Espina, 55 (Metro Concha Espina Línea 4) en la DISCOTECA AV 55.

Llega temprano que la vamos a pasar DPM!!!!

Nos veeeemossss!!!

Te podría interesar

“Mami, ¿verdad que los venezolanos no somos delincuentes?”

La Enpove reveló que 20,4 % de los niños venezolanos entre 5 y 17 años …