miércoles , octubre 21 2020
Pirulines
Home / Eventos / RUMBA VENEZOLANA EN MADRID

RUMBA VENEZOLANA EN MADRID

We cannot display this gallery

 

RUMBA VENEZOLANA EN MADRID.

Este Jueves ( Viernes es festivo) 11 de Octubre tendremos la Rumba Venezolana en Madrid en la ya conocida sala Colonial Norte.

La cosa empieza a las 23:30 y desde esa hora hasta las 00:30 las chicas tienen la entrada GRATIS, Pero no solo eso las que lleguen entre esas horas ( ni un minuto mas tarde) Les regalamos un MOJITO y una racion de TEQUEÑOS si si si si si si.  Mojito + tequeños para las chicas Madrugadoras.

En la Noche pinchara el Dj Renny con las Mejores mezclas Venezolanas, Latinas y Actuales.  No vas a parar de Bailar, con toda la música que nos tiene preparada.

Las entradas anticipadas estarán en www.entradas.com por 8 euros, en la puerta hasta las  00:30 10 euros y a partir de las 00:30 15 euros.  La entrada incluye una copa y una racion de tequeños ( los tequeños los entregamos hasta las 02:00 am, aun teniendo el ticket de tequeño después de esa hora se cierra cocina, el ticket de tequeño no es canjeable por copa).

Ponte guap@ porque haremos video que va a quedar muy chévere.

Las reservas de mesa se realizan a través del email info@revistavenezolana.com 5 personas por mesa 1 botella que incluye tequeños también, las mesas se reservan hasta las 01:30, con la reserva de mesa no es necesario comprar entradas.

Asi  que amigos les esperamos para disfrutar de la mejor Noche Venezolana en Madrid.

Te podría interesar

No somos Venezuela, pero cada día nos parecemos más

Ciertamente podemos decir que hoy en día España no es Venezuela, ni siquiera se parece a la Venezuela de la llegada de Hugo Chávez.