viernes , diciembre 13 2019
Pirulines
Home / Eventos / Luis Chataing llega a Madrid con su exitoso monólogo

Luis Chataing llega a Madrid con su exitoso monólogo

 

Luis Chataing llega a Madrid con su exitoso monólogo

SI ME PERMITEN

El lunes 25 de Junio a las 20:00 hrs, el reconocido humorista presentará su monólogo

“SI ME PERMITEN” en el Teatro Fígaro de Madrid

We cannot display this gallery

____________________________________________________________

Junio, Luis Chataing llegará a Madrid. El popular locutor y animador hará de las suyas con “Si me permiten”, monólogo que le sirve de catarsis para desahogarse en torno a varios temas que le colman la paciencia.

“Si me permiten” es una mezcla de ironía y humor, de anécdotas y actualidad manejados al estilo de Chataing, quien se hace acompañar de destacadas figuras para dar inicio al unipersonal con un video. Así, Oscar D´LeónChino y Nacho, Guillermo DávilaHany KauamEr Conde del Guácharo e Ilan Chester, entre otros, le brindan apoyo para tener los ánimos de enfrentarse nuevamente al público con un stand up comedy.

Con un primer lugar de sintonía con su programa de radio  DE NUEVO EN LA MAÑANA, el éxito rotundo del estreno de su programa de televisión CHATAING TV y luego de más de 100 funciones de SI ME PERMITEN en toda Venezuela, Chataing se prepara, con ánimos renovados, para llevar su monólogo fuera del país:  “La receptividad del público ha sido maravillosa cada noche con ´Si me permiten´. Estoy contento y a la expectativa pues cada función es una sensación distinta, diariamente tengo nuevamente la oportunidad de reír, de reflexionar, de abordar temas como el cambio de nombre a ciertas cosas o lo que sucede en un avión, así como recordar los inicios… y no voy a decirles más para que así se sientan obligados a tener que ir a ver el monólogo (risas)” comenta Chataing, quien ya se está preparando para esta presentación en el teatro FÍGARO de Madrid, el lunes 25 de Junio a las 8 pm, de la mano de la empresa de espectáculos venezolana Aguacate Producciones.

“Si me permiten” un monólogo en el que Luis Chataing se recarga de ironía y mucho humor, de nuevas temáticas y puntos de vista. Bajo la dirección de Héctor Palma y la producción general de Jorgita Rodríguez, cuenta con la asistencia de dirección de Daniel Dannery la asistencia de producción de Paola Villegas y la música de César Muñoz.

 

El TEATRO FIGARO está ubicado en  C/Doctor Cortezo, 5 – Madrid Tel.: 91 360 08 29

 

Las entradas para disfrutar de Luis Chataing están a la venta en  http://bit.ly/MinrwM  @ticketmasterES



Información www.aguacateproducciones.com www.vayaalteatro.com 

Twitter: @aguacateprod @vayaalteatro

Te podría interesar

«Poesía en voz alta» es un homenaje a la literatura venezolana y un canto por la libertad de expresión.

Foto: Casa de América Proponemos una tarde lírica con la actividad ‘Poesía en voz alta. Recital …