Revista Venezolana Italia

Estas son las aerolíneas disponibles en Venezuela para viajar a Europa esta Navidad

Estas son las aerolíneas disponibles en Venezuela para viajar a Europa esta Navidad

Boletos para viajar a Europa esta Navidad circulan entre los 1.100 y 2.000 dólares.

Ashley Flores Montesinos

La situación de los vuelos al exterior del país se complica cada vez más, es por esto que en este artículo encontrarás las principales rutas directas o con escalas que pueden utilizar los venezolanos para viajar a Europa en esta temporada decembrina.

Opciones de vuelos directos a Madrid

Los vuelos directos a Europa desde Venezuela, han disminuido producto de la deuda que tiene el gobierno venezolano con las aerolíneas internacionales; sin embargo, quedan tres opciones en el país que ofrecen vuelos directos: Iberia, Air Europa y Conviasa.

En el caso de Iberia, la reserva de boletos puede realizarse a través de su página web www.aireuropa.com .El precio de los boletos, para finales de este año y principios de 2017, se ubican entre los 1.100 y 2.000 dólares.

emigrar-a-europa-2

En el caso de Iberia, se debe realizar el mismo procedimiento; sin embargo, para este mes de diciembre no hay vuelos disponibles.

Conviasa se ha convertido en una opción asequible, debido a que sus pasajes se pueden cancelar en bolívares; pero por la reiteración de sus inconvenientes de horarios y algunas fallas de sus aviones, no termina de ser una opción confiable para los usuarios que desean viajar a Europa en épocas decembrinas.

Vuelos con escalas, otra forma de emigrar a Europa

Los vuelos con escalas, se han convertido en otra alternativa para los venezolanos que desean viajar a Europa; puesto que en mucho de los casos suele representar un gran ahorro para el bolsillo. Las rutas más utilizadas por los venezolanos según Reynaldo Pulido, conductor del programa radial Turismo en Línea, suelen ser: Aruba, Santo Domingo, Panamá, Bogotá, Curazao y en algunas ocasiones Miami; debido a que muchos de estos destinos ofrece la facilidad de cancelar sus pasajes en bolívares y desde allí los viajeros levantan vuelo hacia su destino final.

Asimismo, Pulido recomienda evaluar los precios de Avianca este último mes del año, debido que a su juicio esta aerolínea ha “lanzado ofertas muy buenas desde Bogotá hacia Europa en dólares”.

Turkish Airlines una nueva forma de volar a Europa

Una noticia positiva, dentro de tanto caos en el tema de vuelos, es Turkish Airlines, una aerolínea turca que inicia operaciones en Venezuela el próximo 20 de diciembre y que durante la temporada decembrina, contará con una tarifa elevada; sin embargo a principios del año 2017 esto cambiará y tendrá un mejor precio.

Serán 14 horas de vuelo CCS- Estambul, luego 4 horas conectando y finalmente 4 horas a Madrid, es un recorrido mucho más largo, pero se puede conseguir en 600 dólares, cuando en otras compañías los precios superan los 1.000 dólares.

Fuente Correo del Orinoco

Estas son las aerolíneas disponibles en Venezuela para viajar a Europa esta Navidad

Más en Revista Venezolana Italia

Ron venezolano deleita al mercado europeo en la Feria Internacional de Turismo

Rossana22/01/2017

Peñaranda, Juanpi, Mikel y Rosales convocados para el Málaga-Sociedad

Rossana18/01/2017

Venezuela busca regresar a un Mundial Sub-20 de la mano de Rafael Dudamel

Rossana18/01/2017

Edgar Ramírez posó para revista filipina Rogue

Rossana18/01/2017

Currículums originalísimos para inspirarte a hacer el tuyo

Revista Venezolana17/01/2017

Cinco maneras de usar Google que seguro no conocías

Rossana17/01/2017