Publicidad

Abrir una #franquicia #LIZARRAN

Abrir una #franquicia #LIZARRAN

unnamed (3)

Comess Group es una de las primeras compañías de restauración en España y es la responsable del éxito de la enseña de franquicia LIZARRAN.

Abrir una franquicia LIZARRAN, ya sea desde el punto de partida de autoempleo o como inversión, es sinónimo de rentabilidad.

La apuesta segura por la fórmula ganadora LIZARRAN, conlleva un proceso 100% transparente. Desde que el interesado solicita información sobre la marca hasta la firma del contrato, el equipo de Expansión de Comess Group coordina reuniones para dar a conocer el equipo LIZARRAN y permite al futuro inversor, conocercada una de las parcelas del sistema de negocio, antes de su incorporación como franquiciado.

LIZARRAN cuenta con procesos estandarizados en todos los ámbitos del negocio y los departamentos de Inmobiliario y Obras, se encargan de estudiar detalladamente cada uno de los aspectos estructurales del mismo para conseguir una valoración de la inversión en cada establecimiento.

LIZARRAN ofrece asesoramiento gratuito a sus candidatos para la consecución de la localización idónea para el negocio, con planes de negocio adaptados a cada ubicación.Una vez recibida y recopilada toda la información y con la localización idónea, el candidato firma el contrato de franquicia.  Además, Comess Group ofrece formación para sus franquiciados, en su central o en el mismo establecimiento, impartida por expertos y profesionales en la gestión del punto de venta, cocina y sala. El franquiciado, cuenta con el apoyo de todo un departamento de Operaciones que facilita y asesora la gestión diaria del establecimiento.

Detrás de la marca LIZARRAN, existe un equipo especializado en imagen de marca que cuida no solo la presencia en medios de comunicación, sino que además trabaja de forma constante en la mejora de productos y proveedores.

 Sobre Comess Group

COMESS GROUP engloba, entre otras, las marcas LIZARRAN, CANTINA MARIACHI y PASTA CITY. Con más de 300 establecimientos y presencia en 20 países, Comess Group se encuentra entre las primeras compañías de restauración en España y en el mundo.

LIZARRAN, marca integrada en Comess Group en 2007, se ha posicionado como la enseña de referencia en el mercado, gracias a su fuerte expansión en franquicia, y su continuada apuesta por la calidad. Todo ello gracias a una decoración y oferta únicas, en las que los pinchos y la cerveza son los auténticos protagonistas.

Para ampliar información. Resp. Comunicación

Ivana R. Cerrada

608 124 590 // icerrada@comessgroup.com

Publicidad

Más en Publicidad

@Allergologyandbeyond es ya una de las cuentas españolas de Instagram más destacadas

Rossana16/02/2017

SANCHINARRO se viste de comunión

Rossana01/02/2017

cervezas artesanas OOB “Our Own Beer”

Rossana10/01/2017

Conquista hasta el último segundo con el nuevo Racing de Btech

Rossana18/08/2016

LIZARRAN abre una nueva franquiciaen Benalmádena

Rossana18/07/2016

LIZARRAN y ECOMAR lanzan los talleres “Pinchos y Medio Ambiente”

Rossana09/07/2016