martes , noviembre 13 2018
Home / Emprendedores / Prince Julio Cesar vistió a Erika de la Vega en los Premios Billboards 2015
Cardenales 950x250

Prince Julio Cesar vistió a Erika de la Vega en los Premios Billboards 2015

Con nueva colección, nueva imagen, el diseñador venezolano Prince Julio Cesar  ha llegado para mostrar más de su talento inspirada en el atardecer, esta lleva por nombre Sky Glam.

Con nueva colección, nueva imagen, el diseñador venezolano Prince Julio Cesar  ha llegado para mostrar más de su talento inspirada en el atardecer, esta lleva por nombre Sky Glam.

Luego de una rápida visita a su país Venezuela, donde fue honrado en su ciudad natal con el premio “Los Mejores de Venezuela” junto a un numeroso grupo de personalidades y artistas; el diseñador venezolano se se marcho a ciudad de Miami para preparar el outfit que lució la espectacular presentadora de la cadena Telemundo Erika de la Vega. En el desfile de personalidades que tuvo lugar este 30 de abril en la ciudad de  Miami que se convirtió esta semana en la capital de la música latina en Estados Unidos con la llegada de decenas de cantantes y ejecutivos para la Conferencia de la industria musical y los Premios Billboard que  se llevaron a cabo en el Bank United Center de la Universidad de Miami.

De la misma forma todos los diseñadores, modelos, actrices, cantantes, afinaron detalles para su paso por la alfombra “blanca” que se realiza tradicionalmente como parte de la apertura de los premios o como pre show de lo que será la gala de premiación.

Después de vestir a un sin número de celebridades como la Top Model Linda Evangelista para su última campaña de moda, la Host de E! Entertaiment TV Patricia Zavala en los Golden Globes 2015, de crear unos hermosos vestidos para las beldades que representaron a Polonia y a Argentina en el Miss Universo 2015,  ataviar la talentosa actriz Aylin Mujica para su Cover Party de Venue Magazine 2015 en el marco de la fiesta del Miss Universe; la conductora de la televisión de habla Hispana en Estados Unidos Chiquinquirá Delgado para Nuestra Belleza Latina 2015, ser parte del grupo de creativos del Reality Show Nuestra Belleza Latina que produce el canal Univisión en la ciudad de Miami para todo Estados Unidos y Latinoamérica, incluyendo Venezuela, Republica Dominicana y Puerto Rico.

En esta oportunidad fue encargado de preparar y crear el outfit de la conductora de Suelta La Sopa Extra Erika de La Vega en los Billboard 2015 que pudimos observar en las redes sociales y en la transmisión de los canales que han transmitido la llegada de las personalidades para este importante premio a la música latina.

Te podría interesar

Los venezolanos, de “Maravilla” en Madrid

El Mercado de Maravillas cuenta con un importante número de emprendedores venezolanos. POR: JOSÉ A. …