Destacadas

Polar Pilsen enfatiza su venezolanidad en nueva campaña de la marca

polar2

Sabe a Nosotros resume en su slogan lo que quiere comunicar Polar Pilsen con su nueva propuesta visual. Las nuevas piezas muestran la genuina alegría que caracteriza a los .
Polar Pilsen presenta su nueva campaña publicitaria de marca, en la cual muestra nuevas piezas que reflejan momentos muy venezolanos, cargados de alegría, picardía, diversión y arraigo hacía el país, del que forma parte desde hace más de 70 años.

Sabe a Nosotros resume en su slogan lo que quiere comunicar Polar Pilsen con su nueva propuesta visual. Las piezas registran la genuina alegría que caracteriza a los venezolanos.

La nueva campaña diseñada por la agencia publicitaria Concept McCann, estrenará 4 motivos y podrá observarse desde los próximos días en medios exteriores y paradas de autobuses. Asimismo, las piezas estarán en avisos de los principales periódicos de , Valencia, Barquisimeto, Maracay, Maracaibo, San Cristóbal, Mérida y Valera.

Jesús Dugarte, gerente del segmento Polar Pilsen, explicó que la nueva campaña invita a destacar la alegría natural del venezolano, esa alegría sin límites que lo caracteriza e identifica en esencia como la hace su Polar Pilsen.

Dugarte precisó que la alegría venezolana desdibuja los límites y las diferencias. “Nuestra alegría es auténtica, natural, real, alegría sin poses. Lo que ves es lo que hay y por eso quisimos enfatizarla en esta nueva campaña de la marca. Polar Pilsen es la cerveza del venezolano, creada por y para él, es la que siempre ha estado acompañándolo por más de 70 años, y buscamos que esto quede plasmado claramente en estas nuevas propuestas”.

Otras novedades que trae esta campaña serán anunciadas también a través de las de la marca; @PolarPilsen en Twitter e , así como en el fan page en Polar Pilsen.

Fuente: http://www.dinero.com.ve/

Deja tu Comentario

También te puede interesar

Un “asquerosito” es el mejor hot dog de Nueva York

Un “asquerosito” es el mejor hot dog de Nueva York   0

Tres caraqueños llevan Santa Salsa, un carrito de comida callejera venezolana, inspirado en los autobusetes capitalinos. Su "perro con todo" se destaca en esa ciudad que sabe de hot dogs. Santa [...]

Instagram

Revista Venezolana Edición Febrero