Destacadas
  • Fotos del Concierto de Guaco en Madrid 2014Guaco puso a bailar a los españoles con un “conciertazo” a sala llena. El grupo zuliano Guaco puso este sábado a bailar a los españoles en un concierto en la sala [...]
  • Rumba Venezolana de Verano 2014  RUMBA VENEZOLANA DE VERANO 2014 RevistaVenezolana.com, los organizadores de las fiestas venezolanas más populares de España te presentan. RUMBA VENEZOLANA DE VERANO 2014 En esta ocasión, te puedes venir lo más veraniego posible, short, bermudas [...]

Pastor Maldonado cofía en su futuro en la máxima categoría

Madonado 33

confía en que permanecerá en la parrilla de la F-1 pese que el ministro del deporte venezolano, amaga con cortar el flujo de capital para el patrocinio.

Maldonado entró a la F-1, por talento y por traer consigo el fuerte amparo financiero de , la empresa estatal petrolera de Venezuela. Pero el señor Antonio Álvarez, ministro del deporte, afirmó: “Ya no habrá un solo para el automovilismo”.

“Es injusto que se use dinero del estado en disciplinas que no contribuyen con el desarrollo del deporte en nuestro país”, añadió el político.

Pese a estas declaraciones, Maldonado está confiado en que su futuro en la máxima categoría del automovilismo no está en juego.

“El ministro de deporte no me está patrocinando, y PDVSA no es parte de su programa. Son otra cosa”, reveló Pastor.

“PDVSA no es mi patrocinador, son un grupo de patrocinio y ellos me siguen a donde vaya”, matizó para PA Sport. “Tengo una buena relación con ellos ya que hemos trabajado por mucho tiempo, quizás ya 10 años. No hay razón para acabar esa relación, pero si ellos lo hacen, no es mi decisión”.

Fuente: http://espndeportes.espn.go.com/

Deja tu Comentario

También te puede interesar

Alemania busca un millón de inmigrantes para trabajar

Alemania busca un millón de inmigrantes para trabajar   0

La pujanza del líder económico de Europa demanda mano de obra muy calificada. Las convocatorias están abiertas. Después de tan solo unos cuantos meses en Alemania, Cristina Torres sabe que le [...]

Instagram

Revista Venezolana Edición Febrero