Destacadas
  • FOTO DE LA RUMBA VENEZOLANA DEL SEMAFOROEl pasado viernes se realizo en la discoteca Ancora de Madrid la Rumba Venezolana del Semáforo. [...]
  • Orlando Urdaneta en Madrid Orlando Urdaneta en Madrid Este sábado 26 de abril del 2014 a las 23:30 presentamos a Orlando Urdaneta con su show "Los chistes que me contaron". En la exclusiva sala COLONIAL NORTE [...]

Los Trabajos que dan más real en Venezuela

Los Trabajos que dan más real en Venezuela

 

Los trabajos que dan más real sin estudiar en Venezuela
ALGUNOS TIENEN MENOS CHANCE DE EDUCARSE QUE OTROS Y AÚN ASÍ DESTACAN EN LA SOCIEDAD, MIRA ESTOS TRABAJOS QUE PODRÍAN DARTE UNOS BUENAS REALES SIN ESTUDIAR

Como en cualquier lugar del mundo, a veces hay quien tiene la oportunidad de estudiar en la mejor universidad, graduarse y convertirse en un profesional bien pagado, pero otros no son tan afortunados y deben jugar vivo para sobrevivir en este país.

Aquí tienen los trabajos que dan más real en Venezuela sin haber tenido que estudiar mucho ni pagar un realero en alguna universidad:

Ganadero o agricultor:

Algunos campesinos, agricultores, ganaderos y dueños de haciendas son de las personas más adineradas de Venezuela, sólo hace falta tener vocación por el campo y amar la tierra. El problema es que son una raza en extinción por culpa de las importaciones.

Gerente de tienda:

Echándole b*las  y sabiendo moverte sin ser más que bachiller puedes hacerte tremenda carrera en un McDonalds, Arturo’s, Zara, Tennis o cualquier tienda seria de las que queda en el país podrías volverte gerente y ganar 10.000 o 15.000 BsF.

Pran de penal:

Lamentablemente este es un negocio negro que deja mucha plata facilito y sin haber estudiado un c*rajo, pero es una de esas cosas que más maltripeamos de nuestro país, además puedes morir en cualquier momento y para llegar ahí tienes que matar, a costa de los demás logran cantidades increíbles de dinero.

Obrero:

Algunos constructores se meten tremendas bolas de real sólo por tener buena mano para el cemento y la mandarria, hasta 50.000 podrían cobrar por un trabajo.

Puesto en el Cementerio:

Vendiendo cómo es debido en el mercado del cementerio puedes montarte en tremenda camioneta o comprarte una buena casa porque hay un gentío que se llega a comprar y lo convierte en un excelente lugar para comerciar sin mucho estudio y ganarte 20.000 o 30.000 BsF.

Piloto:

Sí te metes en la aviación, eres bueno y te certificas, tienes el sueldo hecho de por vida, sino estás jodido porque estudiar aeronáutica civil es carísimo en Venezuela.

Gestor:

Entre gestión, chanchullos, contactos y trácalas te puedes hacer unos buenos reales en Venezuela y no tienes ni que abrir un librito. Desde 500 BsF hasta 15.000 cobran por algunas gestiones dependiendo de la urgencia y la dificultad para sacarlo por lo legal.

Perrero:

Si te montas en el lugar correcto no tendrás que envidiarle las ventas a ningún local decente, hay quien se expande y monta su restaurant o compra otros puestos de perros y sacan una buena paga. Hasta 3.000 en un día bueno se pueden ganar.

Prestamista:

Teniendo un buen capital inicial podrías volverte prestamista y aunque algunas personas te van a odiar por cobrarles, tienes buen chance de tener éxito y vivir cómodo en el país. Aquí depende de la inversión que se haga y los intereses que le saques a los demás.

Secretaria:

Algunas secretarias logran tremendos cargos en Ministerios, Empresas y pare de contar. Y aunque algunas terminan casadas con el jefe, otras hacen muy buen trabajo y no las botan con nada. Sabemos de hasta 15.000 BsF que se ganan algunas secretarias por sus servicios sin sumar el día de la secretaria.

Operador del metro:

El Metro paga burda de bien y sólo tienes que pasar unos exámenes y echarle pichón, podrías convertirte en presidente y todo. Llegar a la presidencia es el tope, pero lo estandar es que ganen hasta 10.000.

Agente de ventas:

Algunos vendedores de Herbalife, Anway y todas esas franquicias, llegan a tener mansiones engatusando a la gente para que pruebe a sus productos y sólo necesitas poder de convencimiento. Aquí depende de las escalas, pero si engatusas un gentío puedes alcanzar burda de real.

Artista:

 

Si tienes buena mano para los dibujos, ilustraciones, obras y además te mueves como es debido podrías hacerle retratos a gente famosa y sólo necesitas de tu talento. Hay obras que se venden por muy buenos reales, pero no te creas que son muchos los artistas de renombre.

Operador de refinería:

Para operar una refinería sólo hace falta que seas bueno para entender los manuales de procedimientos y te vuelvas rojo rojito. Sí haces bien tú trabajo y tienes en cuenta el peligro de estar en una refinería, puedes sacar hasta 10.000 BsF mensuales.

CICPC o Militar:

Los cargos más altos de la policía y la milicia logran sueldos de que van desde los 4.500 hasta 15.000 BsF.

Mecánico en general:

 

Un trabajito que sepas hacer en un carro hay algunos mecánicos que los cobran como si te cambiaran el carro completo, en nuestro país es sencillo que se metan hasta 20.000 por un cambio de caja, 40.000 por un motor.

Taxista:

Sólo tienes que parir para conseguirte un carro. De ahí en adelante si eres un tipo serio y tienes suerte de que no te roben mucho podrías sacar hasta 2.000 diarios sin haber pasado por ningún colegio.

Gandolero:

Es una escala más alta que el taxista y se han dado casos de conductores que le han echado una y parte de otra para comprarse su propio camión. El que sepa moverse con un 350 o modelo mayor tiene tremendo negocio si lo sabe usar. Desde 1.500.000 hasta 30.000.000 cobran por algunos traslados y viajes.

Mención Honorífica, Operador de central nuclear:

Homero se metía una bola de real a pesar de su ineptitud y es full cierto, esta gente se gana en otros países hasta 65.000 dólares al año.

Planeta Urbe

@laDaklin

Deja tu Comentario

También te puede interesar

70 atletas representarán a Venezuela en deportes acuáticos de los Centroamericanos 2014

70 atletas representarán a Venezuela en deportes acuáticos de los Centroamericanos 2014   0

Unos 70 atletas en las disciplinas de natación, nado sincronizado, aguas abiertas, polo acuático y saltos ornamentales conforman, hasta la fecha, la delegación que representará a Venezuela en las competencias [...]

Revista Venezolana Edición Febrero

Registrarse en Revista Venezolana

* = campo obligatorio

powered by MailChimp!

Sígueme en Twitter

Sígueme en Instagram

Instagram
Banner
Banner