Destacadas
  • FOTO DE LA RUMBA VENEZOLANA DEL SEMAFOROEl pasado viernes se realizo en la discoteca Ancora de Madrid la Rumba Venezolana del Semáforo. [...]
  • Orlando Urdaneta en Madrid Orlando Urdaneta en Madrid Este sábado 26 de abril del 2014 a las 23:30 presentamos a Orlando Urdaneta con su show "Los chistes que me contaron". En la exclusiva sala COLONIAL NORTE [...]

Parque Evenpro, Ciudad de la diversión en Venezuela

Parque Evenpro, Ciudad de la diversión en Venezuela

parque_flyer_mailing

La mejor experiencia de llena de adrenalina, emoción y diversión para niños y adultos abre sus puertas este viernes 29 de noviembre en el estacionamiento del Poliedro de Caracas

Niños, jóvenes y adultos podrán vivir una experiencia extrema llena de adrenalina en el Parque Evenpro, Ciudad de la diversión, que es mucho más que un parque. Más de 100 atracciones que incluyen dos montañas, un megadrop, un impresionante mundo jurásico, un booster que te dejará de cabeza a más de 70 metros, carritos chocones, un mágico circo, una impactante pista de karting gran prix con dos pisos, la espeluznante casa del terror y el aterrador  kamikaze, entre muchas otras atracciones que se unen en un mismo lugar para hacerte sentir un día inolvidable.
Evenpro en la búsqueda de consolidar nuestra plataforma de entretenimiento y seguir brindando las mejores y diferenciadoras alternativas para la diversión y la felicidad,  trae a Venezuela un concepto único en la categoría de parques, trae una ciudad de la diversión, para consolidar la unidad de parques. Parque Evenpro abrirá sus puertas el viernes 29 de noviembre con una importante cantidad de experiencias para todas las edades.

Las familias venezolanas podrán tener un día inolvidable desde Bs. 250 con los tickets de entrada adquiridos en la Preventa Especial y las empresas podrán celebrar sus eventos corporativos infantiles y fiestas navideñas con descuentos. Grupos mayores de 100 personas contarán con un descuento del 20% en sus entradas. Se trata de la mejor opción de Caracas de entretenimiento, alegría,  y vértigo dentro de un ambiente seguro y con todas las comodidades que Evenpro garantiza.

Gran variedad de alimentos, divertidos juegos de azar, premios con grandes peluches y regalos, áreas de descanso, lounge y una zona especial para presentaciones de artistas, DJs y karaoke, también forman parte de las opciones de ciudad de la diversión. Parque Evenpro te ofrece la oportunidad de adquirir el Rapid Pass para accesos más rápidos a todas las atracciones, un asiento reservado en el circo y muchas más ventajas para que pases el mejor día y regreses a disfrutar de esta mágica experiencia.

Parque Evenpro, ubicado en el estacionamiento del Poliedro de Caracas,  estará abierto al público de lunes a viernes de 3:00 p.m. a 10:00 p.m. Y sábados, domingos y días feriados de 11:00 a.m. a 10:00 p.m. para vivir la experiencia de atracciones extremas, juegos de ferias y diversos puestos de comida y bebidas.

Toda la familia podrá experimentar grandes aventuras para sentir la emoción al máximo en el Parque Evenpro. Contaremos con todos los accesos y facilidades para llegar, un amplio estacionamiento, la cercanía de la estación del metro La Rinconada, la estación del tren de los Valles del Tuy y toda la vialidad para ingresar a la ciudad de la diversión.

Las entradas para Parque Evenpro estarán disponibles en los siguientes puntos de venta:

Caracas:

-Taquillas del evento.

-Hard Rock Café.

-Taquillas de Evenpro: CCCT y Centro Líder.

-Cinex: El Recreo y San Ignacio.

Maracay:

-Cinex: Galerías Plaza.

Valencia:

-Taquilla Evenpro del Fórum de Valencia.

Y a través de www.evenpro.com

Para ventas de grupos de más de 100 personas y eventos corporativos, el teléfono de contacto es (0212) 703-07-01. También se pueden solicitar a través del correo electrónico: [email protected].

Para más información www.evenpro.com y @evenpro

http://rumberos.net/

Deja tu Comentario

Revista Venezolana Edición Febrero

Registrarse en Revista Venezolana

* = campo obligatorio

powered by MailChimp!

Sígueme en Twitter

Sígueme en Instagram

Instagram
Banner
Banner