Destacadas
  • FOTO DE LA RUMBA VENEZOLANA DEL SEMAFOROEl pasado viernes se realizo en la discoteca Ancora de Madrid la Rumba Venezolana del Semáforo. [...]
  • Orlando Urdaneta en Madrid Orlando Urdaneta en Madrid Este sábado 26 de abril del 2014 a las 23:30 presentamos a Orlando Urdaneta con su show "Los chistes que me contaron". En la exclusiva sala COLONIAL NORTE [...]

Vuelos limitados (Solo 30 días para comprar billetes anticipados)

Vuelos limitados (Solo 30 días para comprar billetes anticipados)

Avianca

Si ya es un calvario tener que armar las carpetas de Cadivi para poder acceder a los dólares para viajar al exterior, la cosa se pone peor ahora. Las trabas que ha puesto el Gobierno, que le ha pedido a las líneas aéreas que envíen listas de pasajeros para comprobar los movimientos migratorios, ha hecho que las compañías tomen nuevas medidas.

Si ya es un calvario tener que armar las carpetas de Cadivi para poder acceder a los dólares para viajar al exterior, la cosa se pone peor ahora.

Las trabas que ha puesto el Gobierno, que le ha pedido a las líneas aéreas que envíen listas de pasajeros para comprobar los movimientos migratorios, ha hecho que las compañías tomen nuevas medidas.

En un comunicado interno que la línea colombiana Avianca envió a sus oficinas en todo el país, se les prohibió desde el 19 de agosto vender boletos con más de 30 días de anticipación.

Esta decisión hace que los venezolanos no puedan planificar ni comprar sus pasajes a bajo costo, uno de los beneficios de hacer las transacciones con tiempo.

 

Deja tu Comentario

También te puede interesar

Ordenan suspensión de cadivi, el proceso culminara el 31 de diciembre 2014

Ordenan suspensión de cadivi, el proceso culminara el 31 de diciembre 2014   0

  A través del Decreto Presidencial número 903 publicado en la Gaceta Oficial 40.393, se ordena la supresión de la Comisión Administradora de Divisas (Cadivi), procedimiento que se ejecutará a través de una [...]

Revista Venezolana Edición Febrero

Registrarse en Revista Venezolana

* = campo obligatorio

powered by MailChimp!

Sígueme en Twitter

Sígueme en Instagram

Instagram
Banner
Banner