Destacadas
  • FOTO DE LA RUMBA VENEZOLANA DEL SEMAFOROEl pasado viernes se realizo en la discoteca Ancora de Madrid la Rumba Venezolana del Semáforo. [...]
  • Orlando Urdaneta en Madrid Orlando Urdaneta en Madrid Este sábado 26 de abril del 2014 a las 23:30 presentamos a Orlando Urdaneta con su show "Los chistes que me contaron". En la exclusiva sala COLONIAL NORTE [...]

Alicia Machado, La Madame

Alicia Machado, La Madame

Logo-serie-La-Madame-640x360

La actriz y ex Miss Universo venezolana Alicia Machado regresa a la televisión como la bella y manipuladora jefa de un burdel colombiano frecuentado por políticos, una historia real que inspiró el libro Las prepago.

En La Madame, que se transmitirá a partir del 26 de agosto en Estados Unidos porUniMás, Machado interpreta a una mujer fuerte y apasionada que se jugará la vida en un romance prohibido con su secuestrador.

“A diferencia de todos los papeles que he interpretado anteriormente, Madame Rochy es un personaje de la vida real”, expresó a la agencia Efe la estrella, de 38 años, quien agregó que esta es precisamente la clase de reto que disfruta como actriz.

“Ella es una mujer colombiana de la costa, muy diferente a mí de muchas maneras. Es más fría y calculadora de lo que yo jamás podría ser. En cada escena, cuando habla, tiene una doble intención; cada una de sus palabras tiene otro significado y uno nunca sabe con qué fin lo dice. Como actriz, representar esa dualidad puede ser un gran reto”, apuntó.

No es solo una cara bonita

Durante el transcurso de la serie, que consta de cincuenta capítulos, el público podrá ser testigo de los “pecadillos” sexuales de las altas esferas políticas de Colombia en los años noventa.  Pero para Machado, lo más sobresaliente de la historia es la forma en que disipa ciertos persistentes mitos sobre la mujer.

“Aunque hay mucha sexualidad y sensualidad, para mí esta es una obra muy feminista que desmiente esa creencia que tienen algunas personas, incluso algunas mujeres, de que la mujer bonita no es inteligente”, dijo. Esto, aseguró, es algo que ella vivió en carne propia al comienzo de su carrera.  Alicia fue coronada Miss Universo en 1996 y un año más tarde protagonizó su primera telenovela, Samantha, en su natal Venezuela.

Después de trabajar para perfeccionarse como actriz y probar que no era solo una cara bonita, le llegó el éxito a nivel internacional con su participación en las telenovelas Amor sin maquillaje, Atrévete a soñar y, más recientemente, Una familia con suerte (2010) y Mi amiga la gorda (2012).

“Ya eso no me pasa, porque llevo mucho tiempo trabajando en los medios, pero sí me parece bueno que esta serie acabe con ese cliché tan absurdo. Aquí van a ver de lo que es capaz una mujer cuando es bonita e inteligente a la vez”, apuntó la actriz.

Lejos de las cámaras, Machado, que proyecta fuerza y seguridad en sí misma en sus roles, y que además es una exitosa mujer de negocios con su propia línea de ropa y perfumes, se describe de una manera sorprendente.

“¿Cómo soy en lo personal? ¡Ni yo misma lo sé todavía! Soy seria en mis relaciones y selectiva en el amor. Limpio mi casa, cocino, atiendo mi negocio y a mi hija Dinorah, que ya cumplió cinco años y pronto va a empezar en la escuela. En realidad, tengo una vida bastante normal”, finalizó.

http://www.laprensa.hn

Deja tu Comentario

Revista Venezolana Edición Febrero

Registrarse en Revista Venezolana

* = campo obligatorio

powered by MailChimp!

Sígueme en Twitter

Sígueme en Instagram

Instagram
Banner
Banner