Destacadas
  • FOTO DE LA RUMBA VENEZOLANA DEL SEMAFOROEl pasado viernes se realizo en la discoteca Ancora de Madrid la Rumba Venezolana del Semáforo. [...]
  • Orlando Urdaneta en Madrid Orlando Urdaneta en Madrid Este sábado 26 de abril del 2014 a las 23:30 presentamos a Orlando Urdaneta con su show "Los chistes que me contaron". En la exclusiva sala COLONIAL NORTE [...]

Telenovela venezolana “Guerreras y Centauros” (Fotos+video)

Telenovela venezolana “Guerreras y Centauros” (Fotos+video)

telenovela-guerreras-y-centauros-comienza-sus-grabaciones-8823

 

La telenovela venezolana “Guerreras y Centauros”, ambientada entre los años 1821 y 1863, período comprendido entre la batalla de Carabobo y el fin de la guerra federal,promete estar al aire para mediados de septiembre próximo, anunció su director general Henry Galué.

En una nutrida rueda de prensa con la casi totalidad del elenco de 70 actrices y actores, Galué reveló que la fase de preproducción se extendió durante casi un año debido al cuidado que puso en la fidelidad histórica de muchas de las escenas, la justeza de los diálogos, la recreación fiel de los muebles y utensilios del siglo XIX y el diseño de las escenografías.

“Esta es una telenovela muy sui géneris”, confesó, “porque combina personajes ficticios con personajes que realmente vivieron en aquel siglo, lo cual obliga a tener un alto nivel de investigación histórica, un altísimo nivel de producción y una dirección impecable”.

“Yo he convocado a los mejores, sin distingos políticos. Yo soy socialista pero algunos de mis compañeros no. Lo que sí puedo decir que aquí nadie es empírico. Tenemos gente que viene del Teatro Teresa Carreño, de la Villa del Cine, de Rctv, de los actuales canales privados. Aquí lo que hay es calidad”, agregó.

Fuente: Noticias24

Fotos: Vida y arte

Deja tu Comentario

Revista Venezolana Edición Febrero

Registrarse en Revista Venezolana

* = campo obligatorio

powered by MailChimp!

Sígueme en Twitter

Sígueme en Instagram

Instagram
Banner
Banner