Destacadas
  • Tras los pasos de sus famosos padres   http://youtu.be/Rgf4qP_TGKU  Mary Dávila Delgado se estrena como cantante. La hija de Guillermo Dávila y Chiquinquirá Delgado, aunque es muy jovencita, desde los 17 años está estudiando y formándose para hoy recibir [...]
  • Expresidente de Perú se une a protesta contra Maduro en Madrid (Fotos+ Video)   http://youtu.be/NcMQhvQ5iaY “El deber de cualquier demócrata es gritar donde quiera que haya un hombre esclavizado”, añadió, y al recordar el ejemplo de “reconstrucción democrática” que es España, consideró que debería pedir [...]
  • FOTO DE LA RUMBA VENEZOLANA DEL SEMAFOROEl pasado viernes se realizo en la discoteca Ancora de Madrid la Rumba Venezolana del Semáforo. [...]
  • Orlando Urdaneta en Madrid Orlando Urdaneta en Madrid Este sábado 26 de abril del 2014 a las 23:30 presentamos a Orlando Urdaneta con su show "Los chistes que me contaron". En la exclusiva sala COLONIAL NORTE [...]

Los 5 deportistas venezolanos mejor pagados

Los 5 deportistas venezolanos mejor pagados

El top 5 de los deportistas venezolanos pertenece a los astros de las grandes ligas del béisbol. Los lanzadores se apoderaron de los dos primeros puestos  del ranking con ganancias anuales que superan los 20 millones de dólares.

1) Johan Santana

El merideño ganador de dos premios Cy Young ocupa el primer lugar de la lista. El lanzador zurdo juega actualmente para los Mets de Nueva York y sus ganancias para el 2013 alcanzan los 25.5 millones de dólares. Es el número 34 de los deportistas mejor pagados en todo el mundo, de acuerdo con el conteo hecho por la revista Forbes.

Johan-Santana-besibol

2) Félix Hernández

El lanzador de los Marineros de Seattle obtuvo el segundo lugar del ranking con ganancias de 25.3 millones de dólares para el 2013. Hérnandez fue ganador del premio Cy Young en el 2010 y ocupa el puesto número 36 de los deportistas mejor pagados en el mundo.

felix-hernandez-jugador-besibol

3) Miguel Cabrera

El tercera base de los Tigres de Detroit fue catalogado como el jugador más valioso de la liga de béisbol americana en el año 2012. Sus ganancias se ubican en los 23 millones de dólares para el 2013 y está en la posición número 46 de los deportistas con las más altas ganancias, según Forbes.

Miguel-Cabrera

4) Calos Zambrano

El Toro Zambrano o Big Z, como se le apoda, es el nuevo lanzador de los Marlins de Miami a partir de la temporada 2012. Ocupa el cuarto lugar de la lista con ingresos de 15 millones de dólares anuales.

CarlosZambrano

5) Bob Abreu

El jardinero derecho de los Dodgers de Los Ángeles es el último de la lista. El Come Dulce, como se le conoce en  , acumula para este año ganancias en torno a los 9 millones de dólares.

Bob-AbreuInformacion Obtenida de:  Finanzasdigital.com

Deja tu Comentario

Revista Venezolana Edición Febrero

Registrarse en Revista Venezolana

* = campo obligatorio

powered by MailChimp!

Sígueme en Twitter

Sígueme en Instagram

Instagram
Banner
Banner