Destacadas
  • FOTO DE LA RUMBA VENEZOLANA DEL SEMAFOROEl pasado viernes se realizo en la discoteca Ancora de Madrid la Rumba Venezolana del Semáforo. [...]
  • Orlando Urdaneta en Madrid Orlando Urdaneta en Madrid Este sábado 26 de abril del 2014 a las 23:30 presentamos a Orlando Urdaneta con su show "Los chistes que me contaron". En la exclusiva sala COLONIAL NORTE [...]

ER CONDE REVALUADO

ER CONDE REVALUADO
foto-er-conde_web
Er Conde del Guácharo es un personaje creado, interpretado e identificado por el famoso comediante venezolano Benjamin Rausseo desde 1985, con el cual ha alcanzado notoria popularidad en Venezuela y otros países. Es una personalización jocosa del gentilicio del oriente de Venezuela, que ha explotado y recreado pasajes de la cotidianidad del país, esta caracterización la ha hecho Rausseo como comediante en interpretaciones ante audiencias en vivo, grabaciones en audio y video, además de algunos especiales para televisión. También fue candidato para la presidencia de Venezuela.
En el año 2011, Bejamín Rausseo, estrenó su opera prima Er Conde Jones, película que obtuvo un importante retorno de taquilla dentro de Venezuela.

El humorista comenzó a rodar su tercera película, que llevará el título Un conde suerto en Hollywood, acaso a manera de parodia de la película Un detective suelto en Hollywood que protagonizo Eddie Murphy.

 

 Sin-título-4
El espectáculo Er Conde Revaluado que este 2013 nos trae Benjamin Rausseo para Caracas, tendrá todos los temas de actualidad y del acontecer nacional desde la única y autentica visión de Er Conde del Guacharo, quien en esta oportunidad, estará acompañado de Juan Ramon El Maracucho, un excelente talento de la nueva generación de humoristas.

Deja tu Comentario

Revista Venezolana Edición Febrero

Registrarse en Revista Venezolana

* = campo obligatorio

powered by MailChimp!

Sígueme en Twitter

Sígueme en Instagram

Instagram
Banner
Banner