Destacadas
  • FOTO DE LA RUMBA VENEZOLANA DEL SEMAFOROEl pasado viernes se realizo en la discoteca Ancora de Madrid la Rumba Venezolana del Semáforo. [...]
  • Orlando Urdaneta en Madrid Orlando Urdaneta en Madrid Este sábado 26 de abril del 2014 a las 23:30 presentamos a Orlando Urdaneta con su show "Los chistes que me contaron". En la exclusiva sala COLONIAL NORTE [...]

Pestañas multidimensionales creadas por Valmy

Pestañas multidimensionales creadas por Valmy
ndp-perfect-lash-zomm-3d-negra-2_0

 

Las nuevas máscaras de pestañas Efecto 3D y Efecto Zoom de la casa cosmética venezolana consolidan aún más su amplio catálogo de la línea Perfect Lash

 

¿Has soñado tener pestañas deslumbrantes? Valmy conoce tus preferencias y por eso ha incorporado a su exitosa línea de Máscaras de Pestañas Perfect Lash dos nuevos productos: la máscara de Efecto 3D y la máscara de Efecto Zoom que permitirán que tus pestañas luzcan un efecto de película y destacarán al máximo tu mirada.

La línea Perfect Lash de la reconocida marca de cosméticos sigue rompiendo con las tradicionales máscaras de pestañas y reinventa el concepto que combina la tecnología y la belleza en un mismo producto. Por eso te invita a descubrir sus dos nuevas estrellas, inspiradas en las mujeres que desean enfatizar y realzar su belleza con las últimas tendencias de la moda.

Si eres atrevida descubre la nueva máscara de Efecto 3D, y así lograrás máximo cuerpo y volumen gracias a su cepillo High-Tech, que atrapa cada pestaña para un resultado multidimensional.

Pero si eres amante de pestañas longitudinales, con la máscara de Efecto Zoom obtendrás máximo alargamiento, ya que cuenta con su cepillo Multi-Focus que captura y define cada pestaña, desde la raíz hasta la punta.

El secreto del éxito de las máscaras Perfect Lash es la combinación de una fórmula ganadora con una propuesta de cepillos a la vanguardia de las necesidades del mercado. Cada una de nuestras máscaras de pestañas, contiene pigmentos de alta calidad, agentes emolientes como la cera de abejas y otros ingredientes acondicionadores como la Vitamina E.

Comercial de estrellas

Para afianzar la estrategia de marketing y fortalecer los atributos de sus nuevos productos, Valmy ha producido un comercial de las máscaras de pestañas Perfect Lash ¿y qué mejor manera de hacerlo que con su embajadora de belleza Gaby Espino?

En esta oportunidad la actriz y modelo venezolana deleita con su belleza y simpatía, invitando a descubrir las nuevas estrellas de Valmy: las máscaras  Efecto 3D y Efecto Zoom en un concepto audiovisual que recrea  estratégicamente la innovación tecnológica que introduce la marca en esta categoría, siempre con el espíritu estético, fresco y cercano de Valmy.

La producción estuvo a cargo de Propela y un calificado equipo de profesionales que imprimen al comercial un alto estándar técnico que permite a la marca dar un paso en su posicionamiento ante nuevos segmentos.

Ingresa en www.valmy.com para conocer todos los productos que Valmy tiene para ti. Además, puedes seguirnos en twitter a través de @cosmeticosvalmy, donde siempre encontrarás tips y sorpresas. Y no olvides que estamos presentes también en Pinterest: http://pinterest.com/cosmeticosvalmy/ e Instagram @cosmeticosvalmy.

 

¡Dos efectos de película para una mirada de estrellas con Perfect Lash de Valmy!

Deja tu Comentario

Revista Venezolana Edición Febrero

Registrarse en Revista Venezolana

* = campo obligatorio

powered by MailChimp!

Sígueme en Twitter

Sígueme en Instagram

Instagram
Banner
Banner